Gracias Arturo cavero (0)

1:49 by , under


Desde hace unos minutos, varios ya, vengo escuchando las interpretaciones de Arturo "Zambo" Cavero y esa fuerza vocal en cada canción, la letra de la canción criolla y esa potente voz hace que a uno se le estremezca el cuerpo con un "Contigo Perú", en ese momento uno no se siente solo, sino que de verdad somos todos los peruanos hermanos, que la diferencias y el egoísmo jamas nos distanciaron, que en realidad los latidos de nuestros corazones acompañan los coros junto al "Zambo" Cavero, esos sentimientos que seguramente el tambien experimento, hay muchos videos en la red de sus interpretaciones, y es conmovedor como la voz le amenaza quebrarce y los ojos con inundarceles y jamás tales caracteristicas aumentaron en alguien cualquier tipo de cualidad como en el "Zambo" Cavero, que emoción al escucharle :
"Y es que Dios a la gloria le cambio de nombre y le puso Perú"....
Hace tiempo que no escribia, no tenía ganas de hacerlo, joven,  con quejas que llamo problemas, que creo saber lo quiero y la verdad es que no se nada, que solo pienso en aquellos que me agradan y a los que creo guardar cariño y la verdad es que no se que tan reciproco sea eso, una reverenda webada en fin, cosas por las que suele pasar y pensar un joven inmaduro como yo, pero....

Pero después de una penosa y estremesedora noticia, que es la partida de Arturo "Zambo" Cavero, me doy cuenta asi como muchos más, que hemos "perdido" a un gran ejemplo de hombre, a alguien que a través de la música y esa grandiosa voz que Dios le dio, hizo que muchos peruanos lograrán sincronizar el cariño y la solidaridad hacia el prójimo, que sientan el orgullo de ser peruanos, que en ese momento olvide la estupida inseguridad de la juventud y pueda levantar la mirada y reconocer a un ejemplo de persona que se acaba de ir, gracias por el legado de cultura a través de la música y por ayudar a mantener la unidad en este país tan confuso, no importa que haya sido el lapso que dura una canción, una vez más gracias por manener esa frágil unidad entre todos los peruanos. Diós ya te acogió en su gloria.

Y se llama Perú :
http://www.youtube.com/watch?v=Eifk8544Jbs

Contigo Perú :
http://www.youtube.com/watch?v=KEUf4XRA-hY

Mis Cenizas :
http://www.youtube.com/watch?v=ZfKx7VZPGJ0


Quisiera darte mi vida y cuando yo muera, unirme en la tierra Contigo Perú.......



edit post

0 Reply to "Gracias Arturo cavero"

Publicar un comentario