En el hoyo (0)

22:13 by , under , ,

la soledad o tener alguien a quien abrazar y besar al lado, que tanto puede definir nuestro estado de animo, me acabo de dar cuenta que siempre estare solo, hoy me di cuenta que la chica que tanto amo nunca va a estar conmigo, y tengo asimilarlo desde ya. Es tragicamente asi de simple, todavia no lo puedo creer, mejor dicho no lo quiero creer, ahora siento que muero por dentro, no puedo pensar en un futuro con alguien que no sea ella, seria hipocrita aceptar que podria amar a alguien más. Que impotencia, tantas ganas de abrazarla, de besarla, de decirle lo mucho que la amo, de demostrarle todo lo que puedo hacer por ella.
Dios! siento que me han amputado todas las extremidades y mucho más, estoy liciado, quiero estar solo para siempre, si de alguna manera dios me hubiese dado un hijo o hija para quererlo de esa manera, seria la unica manera de darle razón de ser a mi corazón, acabo de escribir "corazón", nunca pensé escribir esa palabra en algo tan personal como todo esto que escribo, en fin seria el mejor padre, pero ese no es el caso.
Cada vez que la recuerdo y saber que nunca estaremos juntos, siento que me desollan el corazón, es una agonía interminable, definitivamente es algo que nunca va a terminar de pasar, porque se que siempre la voy a amar.
Se acabó, todo se acabo. Tengo familia , tengo amigos, no me quejo de eso, me lamento de lo que nunca voy a tener, de algo que nunca le va a pasar a alguien simplente porque todos somos distintos y a mi me toco ser asi, me fregue la vida ? Sí me la fregue, siempre te voy amar, será mejor a la distancia .



edit post

0 Reply to "En el hoyo"

Publicar un comentario