A veces me pongo a pensar detenidamente en lo afortunado que soy, osea soy un hombre sano, me refiero sobre el instinto natural que tenemos todos los hombres para fijarnos en una mujer, capaz de asombrarme con cada detalle,con una sonrisa con alguna actitud, muestra de afecto e incluso de rencor, o cualquier cosa por mas ridícula que parezca si sale de una mujer me parece muy interesante y son esas imagenes que observo, las que mantengo en mi cabeza por mucho tiempo y cada vez que las recuerdo me hacen sonreír de asombro y ternura.

Cada cierto tiempo me rodea en la cabeza algo muy desabrido, creo que ellas son medias extraterrestres, como que están un poco más arriba en la escala evolutiva sobre el hombre.

Parece ser que ellas tienen la capacidad de decidir cual es el siguiente paso que uno dará, con una mirada hasta con el más sencillo gesto y eso es lo que me fascina.

Muchas gracias mujer !



edit post

1 Reply to "Mujer"

Katy bS on 22 de marzo de 2009, 0:50

Y es que nosotras las mujeres somos asi de interesantes...y es verdad eso d que tenemos capacidad de saber cual es el siguiente paso que uno dará, ya sea con una mira o con un simple gesto...no en vano tenemos tb lo que dicen "Intuición"...asi que mas te vale portarte bien jejeje

Tqm amigo!

KaTy bS =)

 

Publicar un comentario